Las 6 mejores películas de Navidad en 2020

¡ Vaya año más ajetreado ! Quién nos iba a decir que íbamos a parar la economía mundial y nuestras vidas por una pandemia mundial. Sin embargo, este virus nos ha brindado una magnifica oportunidad para pasar más tiempo enfrente de las pantallas y poder disfrutar de las mejores películas de Navidad en familia este 2020.

Por supuesto, bajo nuestro criterio personal, hemos seleccionado las 6 mejores películas de Navidad en 2020. Además, te vamos a mostrar dónde es posible verlas en caso de que todavía no lo hayas hecho. ¡ Empezamos !

1. Sólo en casa


Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo. 

2. El Grinch

El Grinch es un ermitaño verde, feo, maloliente, peludo y amargado que odia la Navidad, los festejos y todo tipo de decoración navideña. Sin embargo, es posible que tenga razón ya que ninguno de los habitantes de Villa Quién le ha podido explicar de qué se trata….

3. Regreso a mi pasado

El paso de un cometa hace que una enfermera viaje desde 1940 a la actualidad. La mujer está desconcertada por el suceso, pero una patrulla de policía la ayudará a integrarse en la sociedad.

4. Charlie y la fábrica de chocolate

Un niño pobre y cuatro jovencitos ricos ganan en Navidad un paseo a la increíble empresa de un raro fabricante de dulces. No hay ningún mensaje navideño detrás de esta gran película pero, sin embargo se ha convertido en un clásico navideño para los más pequeños.

5. Un santa no tan santo

Bad Santa en inglés, es una película cómica de humor negro de 2003 dirigida por Terry Zwigoff y protagonizada por Billy Bob Thornton, Tony Cox, Brett Kelly, Lauren Graham, Lauren Tom y John Ritter. Fue la última película en imagen real de John Ritter antes de su muerte. Los hermanos Coen ayudaron a reescribir el guion junto a Zwigoff y fueron acreditados como productores ejecutivos. El filme fue proyectado fuera de competición en el Festival de Cannes 2004.

6. Love Actually

Mientras que el nuevo primer ministro británico se enamora de un miembro del personal de servicio de la residencia oficial, un escritor descubre que su novia le es infiel con su propio hermano y se marchan a Francia, donde conoce a su nueva asistente.

Te recomendamos ver esta película en versión original. El contraste de acentos de las distintas clases sociales en Reino Unido te dejará anonadado.

¡ Esperamos que te haya gustado la siguiente recopilación de mejores películas de Navidad en 2020!

¡ Desde ADORNOS DE NAVIDAD te deseamos una feliz Navidad y un prospero año 2021 !

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

One Reply to “Las 6 mejores películas de Navidad en 2020”

  1. Attractive section of content. I simply stumbled upon your weblog and in accession capital to say that I get in fact loved account your blog posts. Anyway I’ll be subscribing to your augment and even I achievement you access constantly fast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *