Ideas para la decoración de Navidad en 2020

¡ Llegan las fiestas navideñas ! Arboles de Navidad, luces intermitentes, coronas de muérdagos, bolas extravagantes, cotillones y este año 2020 mascarillas de Papá Noel, nos indican que los tiempos de celebración están a la vuelta de la esquina. En el siguiente artículo te vamos a mostrar esas ultimas tendencias que se llevan este nuevo año 2021 para que puedas llevar la decoración de Navidad al siguiente nivel. ¡ Empezamos !

IDEAS PARA LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD EN 2020

La decoración del árbol de Navidad es una de las tradiciones más esperadas en muchas partes del mundo. Dice la leyenda que fueron los inmigrantes de Alemania quien introdujeron el árbol de Navidad en la primera mitad del siglo XVIII. A partir de entonces, empezaron a surgir tradiciones entorno a este elemento decorativo de Navidad en diferentes regiones del planeta.

Hoy en día, nuestra imaginación para decorar los Árboles de Navidad no tiene limites. De acuerdo con antiguas tradiciones cristianas, los abetos y pinos de Navidad se deberían adornar con colores llamativos e intensos para de esta manera, atraer suerte y fortuna en los años venideros. Sin embargo, esta tradición ha ido cambiando a lo largo de los años desde el momento que fuimos introduciendo diferentes gamas de colores a nuestros adornos navideños.

La tradicional combinación de rojos y blancos aportan un ambiente rústico y original a nuestra decoración navideña. Esta gama de colores nos teletransportará a lo alto de las montañas donde Papá Noel esconde los más valiosos regalos.

IDEAS PARA EL DECORADO DE LA CASA CON BOLAS DE NAVIDAD

Las bolas de Navidad se empezaron a emplear para adornar abetos y pinos con el objetivo de recordar el nacimiento de Jesús. Desde entonces, de acuerdo con una creencia religiosa, se dice que cada año se tienen que escoger nuevos y bonitos adornos navideños para decorar el árbol de Navidad.

La gama de colores claros junto a tonos blancos y grises evocan un contraste perfecto para nuestra decoración navideña. Además, ¡no te centres solo en usar bolas de Navidad para el árbol! Este año 2021 te recomendamos que decores también tus comidas y cenas familiares con estas esferas doradas.

Las bolas de Navidad se asociaban con el significado de felicidad, alegría y fundamentalmente seguridad. Sin embargo, con el transcurso de los años la Navidad se ha ido convirtiendo en una fecha en la que tanto creyentes como no creyentes disfrutan decorando sus casas con adornos de Navidad sin importar las creencias religiosas que existen detrás. 

DECORACIÓN DE NAVIDAD CON LUCES NAVIDEÑAS

Dice la leyenda que las luces de Navidad se empezaron a utilizar para representar la llegada de los reyes magos al portal de Belén. Y es que este elemento decorativo no solo nos ayudará a iluminar esos espacios que necesitan un poco más de claridad , sino que también nos llenarán nuestros hogares navideños de magia y felicidad.

Las ideas para crear el ambiente perfecto en el salón de tu casa las puedes ver en las siguientes imágenes que te ponemos a continuación. Esperamos que se te encienda la bombilla y puedas encontrar esos diseños e ideas que necesitas 💡💡

DECORACIONES CON GUIRNALDAS Y CORONAS DE NAVIDAD

La feria de Christmas world de Francia (feria monográfica internacional líder en decoración de temporada y adornos festivos) nos presentan los colores tendencias que este año 2020 tenemos que considerar a la hora de decorar las coronas de Navidad. Estos son colores naturales como el beige y blanco acompañado de bronce, oro, café y gris.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

One Reply to “Ideas para la decoración de Navidad en 2020”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *