La guirnalda de navidad también conocida como corona abierta es un adorno de navidad muy popular estas navidades 2020 para colgar en la puerta de tu casa.

En este artículo, te vamos a mostrar diferentes combinaciones de flores, hierbas y ramas para que puedas encontrar el estilo que mejor se adapte a la decoración de tu casa. De igual forma, te mostraremos como hacer tu propia corona de navidad desde tu casa con materiales naturales y artificiales.

Guirnalda de navidad de tela

En definitiva si te dedicas al mundo de la moda, conocer los tipos de telas y sus usos es de vital importancia. Existen diferentes multitud de tipos de telas que podemos combinar con hierbas y ramas para elaborar nuestra guirnalda pero las telas más populares este año 2020 son las telas de lino, franela, gabardina y tul.

Otra idea fantasmagórica podría ser combinar estos diseños con luces de exterior , bolas de navidad y flores. La tarea más importante es encontrar una idea bonita y coherente que pueda usarse de manera sistemática en todas sus características.

Guirnalda natural de flores.

A la hora de realizar nuestra propia guirnalda de navidad natural, necesitamos principalmente: hojas de eucalipto, acebo, flores, hojas de abeto y bayas de eucalipto.

A continuación, te mostramos un video para que puedas hacerlo tu mismo desde el salón de tu casa.

Guirnalda de papel origami

Quien piense que no pueden hacerse diseños actuales, rompedores y llamativos con las manos es porque no ha visto estos diseños de Pinterest. Te animamos a que traslades tus ideas directamente de tu cabeza al papel y darles forma en tres dimensiones.

De igual forma, te recomendamos que combines estas guirnaldas de papel con bombillas y luces solares. Otra podría ser, colgarlas directamente de nuestro árbol de navidad aprovechando las luces led luminosas del mismo.