Felicitaciones de Navidad originales en 2020

Con la llegada de la Navidad es normal que las familias, amigos y compañeros de trabajo mas cercanos se feliciten las fiestas para ponerse al día de todas esas aventuras vividas durante el año. Así que si quieres felicitar la Navidad de una manera original a alguien este 2020, ¡ Aquí te mostramos como hacer millones de felicitaciones bonitas, graciosas y únicas !

CONTENIDO DEL ARTICULO

Tarjetas para felicitar la Navidad a amigos, familiares y empresa

Diferentes tipos de tarjetas de Navidad hechas a mano

Ejemplos de felicitaciones de Navidad para WhatsApp, Instagram y Facebook.

Ejemplos para felicitar la Navidad de una manera única

Felicitaciones bonitas de Navidad para la familia y amigos

Una forma muy original y todavía muy usada entre algunas personas en 2020 son las tarjetas de felicitaciones de Navidad. A lo largo del siglo XXI hemos ido sustituyendo este método tradicional por felicitaciones online, las cuales son inmediatas y gratis. Sin embargo, esta forma tradicional de felicitar la Navidad sigue siendo la manera mas cercana y original para sorprender a tus seres queridos.

Las tarjetas de papel o cartón son ideales para felicitar la Navidad a esas personas que más queremos. Algunas vienen con frases impresas pero otras sin embargo, te permiten personalizarlas con tus propias palabras o con felicitaciones de Navidad originales. Pongamos por caso que no se te ocurre nada qué escribir… ¡NO TE PREOCUPES! a continuación te dejamos algunas frases cortas para felicitar la Navidad por wasap o SMS. Esperemos que puedas escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.

Felicitaciones de Navidad originales para Whatsapp o SMS

  • Los amigos son como el corona virus, aunque no los veas siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!
  • En el día de Navidad te quiero regalar un tierno beso, un gran abrazo y un te quiero gigante.
  • Hoy es un buen día para decirte lo importante que eres para mi, ¡ Feliz Navidad!
  • Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.
  • Que la paz, el amor y la salud reinen en tu hogar esta Navidad.
  • Que la Navidad y Papa Noel te traiga todo lo que quieras y, sobre todo, te de tiempo para poder disfrutarlo.
  • El mejor regalo que puedes encontrar debajo del árbol esta Navidad es ver a toda tu familia unida y feliz.
  • Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón.
  • No te olvides de cerrar los ojos y pedirme como regalo estas Navidades
  • Te estarás preguntando dónde puedes comprar estas tarjetas de felicitación. Pues bien, tenemos dos opciones: puedes comprarlas en Internet (¡Comprar aquí!), o de igual modo puedes hacerlas tú mismo con hojas de colores, cartones, pegamento y un poco de creatividad.

Tarjetas de Navidad originales personalizadas para familia y amigos

Si quieres sorprender a esa persona golosa de tu familia, esta forma de felicitar la navidad en el 2020 es lo que estabas buscando. A continuación te dejamos un video de YouTube dónde nos enseñan a preparar con pocos ingredientes unas felicitaciones de Navidad personalizadas. Sin duda, unas tarjetas de felicitación ideales para niños, novio, parejas e incluso buenos amigos.

Tarjetas de navidad con fotos para empresas

Este año si has estado alejado de tu equipo y quieres que tus compañeros de trabajo te cuelguen en el árbol de Navidad de su casa, sin duda estas tarjetas de felicitación personalizadas es lo que estas buscando. Una manera super original y cercana de conectar con tu equipo de trabajo.

Por ejemplo, puedes hacerlo de una manera simple usando una caja corporativa de la empresa. Te recomendamos además que añadas caramelos de Navidad o incluso bolas de Navidad a la caja (aquí te enseñamos como hacer bastones de caramelos rayados de menta caseros) . Seguidamente, para finalizar, puedes añadir las fotos que creas convenientes: fotos de empresa, de tu equipo de trabajo, fotos graciosas de la competencia… ¡ tú decides !

Tarjetas de Navidad con motivos religiosos

Las felicitaciones en navidad originales también pueden estar enfocadas con motivos religiosos que reflejen el nacimiento de Jesús. Las religiones cristianas nos enseñan que la navidad es un momento de cambio y reflexión. Estas tarjetas de felicitación con belenes, música y movimiento son estupendas para llegar al corazón de esas personas más religiosas.

¡Adelante! , compra estas felicitaciones con belenes en el siguiente enlace. ¡ Comprar ahora !

Tarjetas de navidad hechas con hojas para tu pareja

¿Estás pensando comprarle algo en Navidad a esa persona especial en tu vida? Una idea super original por ejemplo sería añadir hojas de rosas en una hoja de papel. Tras haber elaborado un diseño creativo, puedes después poner dentro del círculo tu mensaje cariñoso. Recoge las hojas o flores más bellas que haya cerca de tu casa y pégalas en tu tarjeta personalizada. 

Esperamos que hayamos despertado tu imaginación. ¿Quieres felicitar la Navidad de una manera original alguien este 2020? ¡ Deja a un lado tu móvil y empieza a crear ahora estas felicitaciones que llegan al corazón !

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

7 Replies to “Felicitaciones de Navidad originales en 2020”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *