¿Podría haber algo mejor que envolver tu casa con un espíritu navideño? ¡Nosotros creemos que no! En la siguiente guía de compra, te traemos las mejores ideas para llenar de magia tu casa con cotillon de Navidad y algunos simples detalles.

Decoración del árbol con cotillón de Navidad.

Claro está que colocar cotillon alrededor del árbol de Navidad nos dará ese toque navideño que queremos conseguir en nuestra decoración navideña.

De igual forma, para conseguir un ambiente invernal en tu cotillon de Navidad te recomendamos la incorporación de copos de nieve alrededor del mismo. Estos lindos detalles harán que tu abeto o pino de Navidad parezca de revista.

Además, estas ideas complementadas con guirnaldas y bolas de colores llevarán tu decoración navideña al siguiente nivel. Es por ello que te invitamos a crear y experimentar con diferentes elementos decorativos hasta que puedas encontrar esa energía que mejor se adapte al espacio de tu casa.

Decoración de las mesas familiares con cotillon de Navidad

Otro lugar en el que el cotillon de Navidad da un toque espectacular a la decoración de Navidad es la mesa de comedor. Un buen centro de mesa puede otorgar muchísimo estilo a las mesas y cenas familiares.

Usar una linda caja con detalles navideños como bolas de colores o cotillon de Navidad le dará un toque de armonía perfecta a la mesa familiar. Del mismo modo, otro artículo que también podríamos usar como centro de mesa son los recipientes de vidrio usadas.

Decoración de espacios con cotillón y luces de Navidad

Uno de los trucos mas utilizados para resaltar el cotillón de Navidad son el uso de luces de diferentes colores e intensidades. Por ejemplo, el recubrimiento de la barandilla de la escalera con cotillon se ve super elegante con una tira de luces pequeñas puestas a lo largo del pasamanos.

Asimismo, poner luces y cotillon de Navidad en el marco de los espejos nos dará no solo un efecto cálido y acogedor, sino que también nos ayudará a crear un punto focal en el espacio decorativo. Sin embargo, recomendamos usar este consejo con un poco de precaución para no sobre cargar la habitación; elegir uno o dos objetos para resaltar el espacio es más que suficiente.

Decoración de ventanas y balcones con cotillon de Navidad

Hoy en día, nuestra imaginación para decorar los escaparates y ventanas no tiene limites. De acuerdo con antiguas tradiciones cristianas, las ventanas se deberían adornar con colores llamativos e intensos para de esta manera, atraer suerte y fortuna en los años venideros. Sin embargo, esta tradición ha ido cambiando a lo largo de los años desde el momento que fuimos introduciendo diferentes gamas de colores a nuestros adornos navideños.