¿ Cómo hacer adornos de Navidad caseros este 2020 ?

En esta época del año donde recibimos más visitas de las esperadas, solemos pasarnos horas y horas pensando en una decoración especial y original para nuestra casa; siempre tenemos infinidad de opciones pero estas suelen ser repetitivas, algunas de ellas nada convincentes y otras en cambio, muy convencionales. Por ello, desde ADORNOS DE NAVIDAD ONLINE nos hemos molestado en crear este artículo donde te mostramos ideas de cómo decorar tu casa con adornos caseros de Navidad.

Adornos con bastones de caramelo.

Los clásicos caramelos de Navidad son una idea que nunca pasa de moda. A continuación, te mostramos un video para que puedas hacer tus propios bastones de caramelo con arcilla y pintura.

¡ Super fácil y entretenido para los más pequeños de la casa ! La feria de Christmas world de Francia (feria monográfica internacional líder en decoración de temporada y adornos caseros de Navidad) nos presentan los colores tendencias con los que podemos decorar nuestros bastones de caramelo. Estos son colores naturales como el beige y blanco acompañado de bronce, oro, café y gris.

Adornos para tu árbol

Puede parecer un poco extraño, pero la decoración de tu árbol de Navidad con frutas es una gran alternativa creativa. Hornea rodajas finas de manzanas y naranjas para secarlas, luego enróscalas en una cuerda para atarlas en el árbol, alrededor de las perillas de las puertas o por una chimenea si tienes.

Adornos caseros con moldes de galletas

Esta es una forma super original para crear coronas de Navidad. Te llevará solo unos minutos en tenerlas montadas; lo único que necesitas son moldes de galletas y pegamento de cola.

Aprovecha los moldes de galletas viejos y crea tus propias guirnaldas de Navidad personalizadas para colgarlas en toda la casa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *